Banner
Banner
Banner

mp3 flash player by undesign website design.

Banner



ADELGEL (Gel Reductora)

Combinación de quemadores de grasa y reafirmantes naturales que actúan con coadyuvantes de los productos para sobrepeso, su efecto local es ayudar a quemar la grasa localizada, controlando la flaccidez y aparición de celulitis y estrías, tonificando la piel.

APLICAR EN EL ABDOMEN Y ZONAS DE MAS CARGA GRASA 2 VECES AL DIA. SOBRE LA PIEL LIMPIA.

 

 

 

DRENACEL  (tratamiento para celulitis)

Combinación de elementos desintoxicantes y diuréticos, diseñados para facilitar la oxigenación de los tejidos  y evitar el deterioro y ruptura de la piel, corrige todas la imperfecciones por deterioro celular como celulitis, estrías y flaccidez presentadas en caderas, glúteos, abdomen y piernas.

DOSIFCICACION: MEZCLAR 10 ML EN 1 LITRO DE AGUA Y TOMARSE  LA MEZCLA DURANTE EL DIA.

 


DUNPLUS  (Tratamiento para el Sobrepeso)

Adelgazante natural con la combinación de 14 componentes que actúan eliminando las grasas, generando sensación de saciedad, aporta gran cantidad de fibra, desintoxica el hígado, reduce niveles de colesterol y triglicéridos y brinda una nutrición baja en calorías para no generar descompensación en el organismo.

DOSIFICACION: TOMAR 1 CAPSULA EN AYUNAS ANTES DE LAVARSE LOS DIENTES.

 

 

REDUSTIQUE (sobrepeso y obesidad)

Combinación de medicamentos homeopáticos para el tratamiento de las obesidades de diferentes tipos, drena la grasa acumulada, estimula el movimiento intestinal, promueve la eliminación de líquidos, activa el drenaje linfático, inhibe el apetito, nutre la tiroides, acelera el metabolismo de las grasas y controla cuadros ansiosos, regulando el sistema nervioso. Incluye dieta sugerida.

DOSIFICACION: MEZCLAR 1 VIAL EN UNA BOTELLITA (500ml) DE AGUA TOMAR ESTA MEZCLA DURANTE  LA MAÑANA. HACER ESTE ESQUEMA LOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES.

 

Banner
Banner

Banner

Banner